eramos un grupo de pibitos inteligentes. 4 niñitos: manu, jaz, vani y yo.
manu y jaz aprendieron a leer a los 3. a manu, a los 4, le hicieron el test del iq y dijeron "tiene una inteligencia superior a la de su edad, pero tiene la inteligencia emocional propia de un nene de su edad". a jaz la hicieron aprender francés de chiquita. a mi me metieron en un proyecto de pequeños lectores. la gente del lugar dijo que estaba muy desarrollada para el nivel de los grupos que solían trabajar y me dejaron de mandar. mis viejos me anotaron en yoga para niños, pero no cualquier yoga, yoga para estimular *el ser* y la inteligencia emocional.
yo era un as en los deportes. vani era una artista nata. manu era un master en todo juego de consola que se le cruzara, no había forma de ganarle ni al super mario, ni al mario kart, ni al zelda ni mucho menos al smash. jaz era la más inteligente de su grado.
manu fue casi el mejor promedio de todo el colegio, pero no llegó por vago. la vagancia del brillante. a jaz le pasó lo mismo por rebeldía. yo sólo era buena en matemática porque no necesitaba estudiar y me era nato. a mi también me ganaba la paja. lo mío, no obstante, eran los idiomas y ahí la pasé bien. todavía estamos en proceso de desarrollo, pero nos tengo fe.
